• Las ventajas del sérum para el pelo

    19

    Sep

    Las ventajas del sérum para el pelo

    Los distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro saben lo importante que es ofrecer un excelente acabado a todos los clientas. El sérum se ha convertido así en un indispensable de tu centro de peluquería.

    La ceruma o sérum es un tratamiento capilar con numerosos activos que contribuyen a mantener un cabello sano y con mucho brillo. Es perfecto para que repares el daño que el sol, los secadores y las planchas ocasionan en el pelo de tus clientes. Gracias al sérum de los distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro, conseguirás combatir la sequedad y el pelo quebradizo para que luzcan un cabello radiante y sano.

    En ocasiones, nuestros clientes quieren conseguir los resultados del sérum aplicándose mascarillas y acondicionadores. Sin embargo, cada producto de peluquería tiene una finalidad y el sérum es ideal para acabar con el encrespamiento y devolverle el brillo al pelo. Además, es muy fácil de aplicar y te permitirá moldear con más facilidad el cabello de tus clientes.

    Es importante que con la yema de tus dedos masajees cada mechón del pelo. Empieza por las puntas y haz hincapié en los mechones que estén más dañados para que el efecto reparador sea notable. No necesita aclarado, así que mantiene sus propiedades durante más tiempo. Conseguirás hidratar y proteger el pelo de tus clientes, con lo que el acabado que les ofrecerás en tu peluquería será realmente fantástico.

    Eso sí, es importante que apliques la ceruma más adecuada a cada tipo de pelo para conseguir unos resultados extraordinarios. Existen diferentes tipos de sérums. Algunos ofrecen un efecto alisado, otros tienen la finalidad de proteger el pelo y otros, de repararlo. Te conviene tener un surtido variado para poder ofrecer el mejor servicio.

    Si tienes alguna duda, recuerda que en Beldent podemos ayudarte. Somos expertos en la distribución de productos de peluquería.

  • Las ventajas del tinte vegetal

    20

    Jul

    Las ventajas del tinte vegetal

    Los tintes vegetales son uno de los productos de peluquería y estética en Madrid centro más demandados. Esto se debe a los múltiples beneficios que tiene el uso de estos tintes frente a otros productos similares. ¿Quieres saber cuáles son estas ventajas? Te lo contamos en este artículo.

    Los tintes vegetales, a diferencia de otro tipo de productos de peluquería y estética en Madrid centro, se caracterizan por estar formulados con extractos vegetales, aceites y demás ingredientes naturales. De esta manera, estamos evitando el uso de elementos tóxicos como puede ser el amoniaco o el agua oxigenada presentes en los tintes convencionales. Por este motivo, muchos producen alergias o irritan el cuero cabelludo y dañan el pelo.

    Como decíamos, los tintes vegetales se formulan con elementos totalmente naturales, por lo que, además del color, nos aportan brillo y nutrición. El aceite de argán, los ácidos de frutas o el ginko biloba son algunos de los productos más utilizados para su elaboración. Estos ingredientes reparadores ayudan a suavizar y sellar la cutícula del cabello, consiguiendo un efecto similar al que nos proporciona una mascarilla.

    Otro de los puntos a tener en cuenta es que este tipo de tintes no son permanentes, se van yendo progresivamente con los lavados, por lo que su duración es de aproximadamente unos 15 días. No obstante, algunos tintes contienen algún óxido que permite la decoloración del cabello, haciendo que el color aguante por más tiempo.

    Los tintes vegetales están recomendados sobre todo para aquellas personas que busquen agregar algunos matices a su pelo pero que parezcan naturales. El efecto de reflejos que crea sobre cualquier melena queda muy bien y, además, no tenemos que preocuparnos de las temidas raíces.

    En el catálogo que tenemos en Beldent contamos con diversos tintes vegetales para que tú también puedas cuidar de tu pelo sin renunciar al color.

  • Tipos de mascarillas para el pelo

    22

    May

    Tipos de mascarillas para el pelo

    Si notas que tu cabello está estropeado es el momento de cuidarlo y aplicar mascarillas que ayuden a recuperarlo. Puedes acudir a mayoristas de productos de peluquería en Madrid centro para empezar tu tratamiento, pero primero debes saber qué tipo de producto encaja mejor con tu caso. A continuación, se describen algunos tipos de mascarillas y para qué tipos de pelo sirven.

    Las mascarillas hidratantes son de las más comunes y puedes usarlas en cualquier tipo de cabello para mantenerlo brillante. Hay muchas opciones donde elegir, por lo que debes preguntar a los mayoristas de productos de peluquería en Madrid centro cuál encaja mejor para tu cabello y empezar a usarla cuanto antes.

    Las mascarillas nutritivas se utilizan en cabellos dañados. El uso de secador o planchas del pelo puede estropear nuestro pelo y hacer que los nutrientes no lleguen a algunas zonas, sobre todo a las puntas. Utilizando este tipo de mascarillas harás que tu pelo cuente con esos nutrientes que se han ido perdiendo y notarás una mejoría en la fuerza del cabello y en su vitalidad.

    Las mascarillas reparadoras se usan cuando el pelo está muy dañado, ya sea por la exposición al sol, por un abuso de productos aplicados o por el desgaste que provocan algunos métodos como los tintes o los alisados. Estas mascarillas ayudarán a reparar el cabello dañado con el uso de productos basados en la queratina, ya que es lo que perdemos cuando nuestro pelo se estropea.

    Si quieres cuidar tu pelo y piensas empezar a usar tratamientos con mascarillas, no dudes en acudir a Beldent, donde nuestros profesionales te aconsejarán sobre qué productos se adaptan mejor a tu tipo de cabello y cómo debes aplicar el tratamiento para que sea un éxito. No lo pienses y dale a tu cabello los mayores cuidados posibles para que luzca siempre perfecto.

  • Los tintes de moda

    26

    Mar

    Los tintes de moda

    A la hora de elegir nuestro color de pelo hay que estar informado y, para estos casos, conocer las tendencias es imprescindible. Los profesionales y distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro recomiendan estar al tanto de las últimas novedades. No es necesario sufrir para presumir.

    Desde aquellas personas más atrevidas a las que lo son menos, pasando por los coquetos, esta temporada nos trae colores que satisfarán a los más exigentes. Tonalidades clásicas y colores de fantasía son los que se van a imponer a lo largo de la temporada, siguiendo más o menos las pautas de años anteriores en lo que a colores de fantasía se refiere. Ya no es raro ver rosas y azules fluorescentes entre los tonos de los más jóvenes.

    Los distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro se fijan en cómo los más famosos de nuestras sociedad van moldeando las modas poco a poco. No es raro encontrarnos en las alfombras rojas cabelleras rubias en múltiples variantes. El rubio es el color rey de la temporada y podrás encontrar desde platinos a dorados o la mezcla de rubio y castaño, el llamado 'cream soda'.

    Nos encontramos también con que el pelirrojo, otro cl, se deja ver con frecuencia entre las más glamurosas. Tonalidades como el cobre oxidado y el rojo cayenne o castaño rojizo están en alza. Las mechas se abren paso en cabelleras morenas y castañas para darle algo de alegría a unos tonos que suelen ser considerados un tanto monótonos. Chispas de colores claros o cobres son lo que se lleva.

    Por último, dentro de los colores de fantasía deslumbrarán nuestros ojos con rosas, grises, verdes o violetas. Solo para los más atrevidos. Ya ves, encontrar tu tono adecuado no es complicado, y en Beldent ofrecemos una amplia gama de tintes. Contáctanos.

  • Beneficios de las sales de baño

    25

    Ene

    Beneficios de las sales de baño

    Uno de los momentos más relajantes para todos es, sin lugar a dudas, la hora del baño. De ello son conscientes los distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro, especialmente si estos baños se realizan con agua tibia o caliente.

    Y es que los distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro saben el placer, el descanso y el relax que te producen. Además, si lo que quieres es disfrutar aún más de ese momento, puedes usar sales de baño, un tipo de producto aromático que te hará experimentar una experiencia única.

    Pero también tienen otros beneficios que provienen de sus propias cualidades al tratarse de sales minerales. Entre ellos, destacan sus propiedades de curación para distintas dolencias musculares o de la piel debido a su alto contenido en calcio, hierro y magnesio.

    Existen varios tipos de sales de baño agrupados según su función, de este modo, te puedes encontrar con las purificantes, las estimulantes o las relajantes. Por ello, dependiendo de lo que necesites ese día, puedes optar por una u otra sal de baño.

    A la hora de preparar tu baño con sales minerales, debes llenar la bañera de agua caliente para posteriormente verterlas. Lo idóneo es que uses por lo menos dos o tres puñados, pero el tamaño de la bañera también jugará un papel importante.

    Por norma general, deberás tomarte un baño de unos quince minutos para que puedas notar su efecto. El calor del agua permitirá que los poros de tu cuerpo se dilaten, permitiendo la penetración de los minerales en tu organismo.

    En Beldent te aseguramos que su uso te producirá un efecto relajante, pero también te servirá para nutrir tu piel, desintoxicar el cuerpo y relajar tanto el cuerpo como la mente. Por eso, te recomendamos que al menos una vez por semana te des este tipo de baños.

  • ¿Cuáles son los beneficios del aloe vera?

    21

    Dic

    ¿Cuáles son los beneficios del aloe vera?

    Los geles de aloe vera son uno de los productos de peluquería y estética en Madrid centro que han sufrido un mayor crecimiento de su demanda en los últimos años. Y es que las propiedades del aloe vera son muchas y muy variadas, por lo que su uso te proporcionará numerosos beneficios. 

    Por este motivo queremos hablarte de algunas situaciones en las que podrás beneficiarte usando productos de peluquería y estética en Madrid centro que contengan aloe vera. 

    Tu piel será una de las principales beneficiadas del uso de este tipo de productos. El aloe vera es un estupendo cicatrizante que acelerará el proceso de recuperación de pequeñas heridas que pueda tener tu piel. Además, te proporcionará un extra de protección frente al sol, ya que sirve para combatir de forma eficaz los efectos negativos de los rayos ultravioleta. De esta forma, podrás usarlo como after sun si has sufrido algún tipo de quemadura. 

    Las irritaciones producidas por el sol no serán las únicas que podrás aliviar gracias al aloe vera. Después de un buen afeitado o de una sesión de depilación, el aloe vera calmará la irritación y ayudará a regenerar tu piel lo más rápido posible. Además, también es un aliado eficaz para aliviar las molestias que puedan ocasionarte pequeñas picaduras o molestos granitos.

    Del mismo modo que con la piel, el aloe vera también brindará protección a tu cabello: los mencionados rayos ultravioleta, el agua de la lluvia, la sequedad, o tratamientos diarios como el secado o el alisado verán disminuidos los efectos negativos que por su culpa sufre tu pelo. Además, si tienes problemas de caspa, este tipo de productos son muy buenos para combatirla. 

    En Beldent ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades y te aconsejaremos en cualquier duda que pueda surgir.

  • La calidad de los productos de peluquería como valor diferencial

    20

    Nov

    La calidad de los productos de peluquería como valor diferencial

    Los productos de peluquería y estética en Madrid centro son una de las claves más importantes que determinarán el éxito de nuestro negocio. Hay que tener en cuenta que si queremos mantenernos en el mercado con nuestro centro de peluquería y estética tenemos que buscar un valor diferencial que nos distinga de la competencia. Uno de estos valores puede ser el precio, pero si queremos estar más desahogados económicamente tenemos otra opción mucho más útil: utilizar productos de primera calidad siguiendo las últimas tendencias del mercado.

    Este tipo de productos de peluquería y estética en Madrid centro nos permiten poder pedir más por nuestro servicio y que funcione el boca a boca y las clientas nos recomienden a otras potenciales clientas tras probar las últimas novedades. Para ello, es importante probarlas primero y asegurarnos que tienen una calidad sensacional. Si además de nuestro buen hacer, ofrecemos los últimos productos y aparatología, el resultado se notará y el éxito estará asegurado.

    Contar con un mayorista que esté al tanto de estas novedades en todo momento y nos ofrezca un catálogo actualizado y económico, es una de las claves fundamentales para poder ofrecer este tipo de productos como valor diferencial. Todo el mundo quiere ir a la última con los productos de mayor calidad y nosotros podemos convertir nuestro negocio en ese lugar en el que esto es posible.

    En Beldent somos mayoristas de todo tipo de productos de peluquería y estética, incluyendo las últimas novedades del mercado. Puedes acudir a nuestra tienda física en Madrid o comprar online, en un máximo de 48 horas tendrás tu producto en cualquier lugar del territorio nacional.

  • Las características positivas de los tintes Tassel

    18

    Oct

    Las características positivas de los tintes Tassel

    Si quieres encontrar productos de peluquería y estética en Madrid centro a buen precio, tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo. En él encontrarás gran variedad de tintes. Entre los mejores están los de la marca Tassel. Si te gustaría conocer sus características, no te pierdas lo que viene a continuación.

    Si por algo nos distinguimos es por trabajar solo con marcas de primer nivel. Los tintes de cabello Tassel se caracterizan por ser de coloración permanente. Con ello, se consigue que tu melena luzca durante mucho tiempo con esa tonalidad que tanto te gusta.

    Estos tintes destacan por ser de los pocos del mercado que contienen aceite de argán y keratina, dos sustancias muy beneficiosas para tu melena. Ambas son muy eficaces en la reparación de tu cabello. Además, aportan todos los nutrientes que este necesita.

    Como empresa especializada en la comercialización de productos de peluquería y estética en Madrid centro, queremos añadir que estos tintes Tassel te garantizan una cobertura total de las canas. Si tu pelo empieza a blanquear, no te lo pienses y prueba este artículo.

    Otra de las características positivas de este producto es su duración. Como te decíamos, ofrece unos resultados perfectos durante varios meses. Además, no producen efectos secundarios como picor e irritación, algo que sí ocurre con otros artículos de este tipo.

    Para conocer los precios de nuestros tintes y de otros de nuestros artículos, solo tienes que ponerte en contacto con Beldent, una empresa con gran experiencia en este sector.