Las características positivas de los tintes Tassel

91 014 95 63
Las características positivas de los tintes Tassel

Si quieres encontrar productos de peluquería y estética en Madrid centro a buen precio, tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo. En él encontrarás gran variedad de tintes. Entre los mejores están los de la marca Tassel. Si te gustaría conocer sus características, no te pierdas lo que viene a continuación.

Si por algo nos distinguimos es por trabajar solo con marcas de primer nivel. Los tintes de cabello Tassel se caracterizan por ser de coloración permanente. Con ello, se consigue que tu melena luzca durante mucho tiempo con esa tonalidad que tanto te gusta.

Estos tintes destacan por ser de los pocos del mercado que contienen aceite de argán y keratina, dos sustancias muy beneficiosas para tu melena. Ambas son muy eficaces en la reparación de tu cabello. Además, aportan todos los nutrientes que este necesita.

Como empresa especializada en la comercialización de productos de peluquería y estética en Madrid centro, queremos añadir que estos tintes Tassel te garantizan una cobertura total de las canas. Si tu pelo empieza a blanquear, no te lo pienses y prueba este artículo.

Otra de las características positivas de este producto es su duración. Como te decíamos, ofrece unos resultados perfectos durante varios meses. Además, no producen efectos secundarios como picor e irritación, algo que sí ocurre con otros artículos de este tipo.

Para conocer los precios de nuestros tintes y de otros de nuestros artículos, solo tienes que ponerte en contacto con Beldent, una empresa con gran experiencia en este sector.


haz clic para copiar mailmail copiado