Las ventajas del sérum para el pelo

91 014 95 63
Las ventajas del sérum para el pelo

Los distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro saben lo importante que es ofrecer un excelente acabado a todos los clientas. El sérum se ha convertido así en un indispensable de tu centro de peluquería.

La ceruma o sérum es un tratamiento capilar con numerosos activos que contribuyen a mantener un cabello sano y con mucho brillo. Es perfecto para que repares el daño que el sol, los secadores y las planchas ocasionan en el pelo de tus clientes. Gracias al sérum de los distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro, conseguirás combatir la sequedad y el pelo quebradizo para que luzcan un cabello radiante y sano.

En ocasiones, nuestros clientes quieren conseguir los resultados del sérum aplicándose mascarillas y acondicionadores. Sin embargo, cada producto de peluquería tiene una finalidad y el sérum es ideal para acabar con el encrespamiento y devolverle el brillo al pelo. Además, es muy fácil de aplicar y te permitirá moldear con más facilidad el cabello de tus clientes.

Es importante que con la yema de tus dedos masajees cada mechón del pelo. Empieza por las puntas y haz hincapié en los mechones que estén más dañados para que el efecto reparador sea notable. No necesita aclarado, así que mantiene sus propiedades durante más tiempo. Conseguirás hidratar y proteger el pelo de tus clientes, con lo que el acabado que les ofrecerás en tu peluquería será realmente fantástico.

Eso sí, es importante que apliques la ceruma más adecuada a cada tipo de pelo para conseguir unos resultados extraordinarios. Existen diferentes tipos de sérums. Algunos ofrecen un efecto alisado, otros tienen la finalidad de proteger el pelo y otros, de repararlo. Te conviene tener un surtido variado para poder ofrecer el mejor servicio.

Si tienes alguna duda, recuerda que en Beldent podemos ayudarte. Somos expertos en la distribución de productos de peluquería.

haz clic para copiar mailmail copiado