Las ventajas del tinte vegetal

91 014 95 63
Las ventajas del tinte vegetal

Los tintes vegetales son uno de los productos de peluquería y estética en Madrid centro más demandados. Esto se debe a los múltiples beneficios que tiene el uso de estos tintes frente a otros productos similares. ¿Quieres saber cuáles son estas ventajas? Te lo contamos en este artículo.

Los tintes vegetales, a diferencia de otro tipo de productos de peluquería y estética en Madrid centro, se caracterizan por estar formulados con extractos vegetales, aceites y demás ingredientes naturales. De esta manera, estamos evitando el uso de elementos tóxicos como puede ser el amoniaco o el agua oxigenada presentes en los tintes convencionales. Por este motivo, muchos producen alergias o irritan el cuero cabelludo y dañan el pelo.

Como decíamos, los tintes vegetales se formulan con elementos totalmente naturales, por lo que, además del color, nos aportan brillo y nutrición. El aceite de argán, los ácidos de frutas o el ginko biloba son algunos de los productos más utilizados para su elaboración. Estos ingredientes reparadores ayudan a suavizar y sellar la cutícula del cabello, consiguiendo un efecto similar al que nos proporciona una mascarilla.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que este tipo de tintes no son permanentes, se van yendo progresivamente con los lavados, por lo que su duración es de aproximadamente unos 15 días. No obstante, algunos tintes contienen algún óxido que permite la decoloración del cabello, haciendo que el color aguante por más tiempo.

Los tintes vegetales están recomendados sobre todo para aquellas personas que busquen agregar algunos matices a su pelo pero que parezcan naturales. El efecto de reflejos que crea sobre cualquier melena queda muy bien y, además, no tenemos que preocuparnos de las temidas raíces.

En el catálogo que tenemos en Beldent contamos con diversos tintes vegetales para que tú también puedas cuidar de tu pelo sin renunciar al color.

haz clic para copiar mailmail copiado