Los tintes de moda

91 014 95 63
Los tintes de moda

A la hora de elegir nuestro color de pelo hay que estar informado y, para estos casos, conocer las tendencias es imprescindible. Los profesionales y distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro recomiendan estar al tanto de las últimas novedades. No es necesario sufrir para presumir.

Desde aquellas personas más atrevidas a las que lo son menos, pasando por los coquetos, esta temporada nos trae colores que satisfarán a los más exigentes. Tonalidades clásicas y colores de fantasía son los que se van a imponer a lo largo de la temporada, siguiendo más o menos las pautas de años anteriores en lo que a colores de fantasía se refiere. Ya no es raro ver rosas y azules fluorescentes entre los tonos de los más jóvenes.

Los distribuidores de productos de peluquería en Madrid centro se fijan en cómo los más famosos de nuestras sociedad van moldeando las modas poco a poco. No es raro encontrarnos en las alfombras rojas cabelleras rubias en múltiples variantes. El rubio es el color rey de la temporada y podrás encontrar desde platinos a dorados o la mezcla de rubio y castaño, el llamado 'cream soda'.

Nos encontramos también con que el pelirrojo, otro cl, se deja ver con frecuencia entre las más glamurosas. Tonalidades como el cobre oxidado y el rojo cayenne o castaño rojizo están en alza. Las mechas se abren paso en cabelleras morenas y castañas para darle algo de alegría a unos tonos que suelen ser considerados un tanto monótonos. Chispas de colores claros o cobres son lo que se lleva.

Por último, dentro de los colores de fantasía deslumbrarán nuestros ojos con rosas, grises, verdes o violetas. Solo para los más atrevidos. Ya ves, encontrar tu tono adecuado no es complicado, y en Beldent ofrecemos una amplia gama de tintes. Contáctanos.

haz clic para copiar mailmail copiado